Luego de las fiestas y los feriados correspondientes, este lunes marca el inicio de la primera semana del año, y lo hará con buen tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones cambiarían a partir de martes.

De este modo, el organismo informó que el lunes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, mientas que el termómetro registrará valores que irán desde una temperatura mínima de 18 grados hacia una máxima de 34.

Por su parte, para el martes, el SMN prevé cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas para todo el día, acompañada de una elevada sensación térmica. La temperatura, en tanto, variará entre 23 y 33 grados.

Por último, para el miércoles se anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de precipitaciones. Habrá mejoramientos temporarios por la mañana, aunque el tiempo seguiría inestable por la tarde. Los valores térmicos oscilarán entre 23 y 30 grados.