En las últimas horas tomó estado público un vídeo en el que se ve a dos jugadores de la Selección en la zona porteña de boliches, haciendo la previa... ¿al partido con Bolivia?

En las imágenes se ve a 'Pipita' Higuaín y a Marcos Rojo haciendo puerta en el lugar, acompañados por varias chicas; inclusive, se nota cómo el jugador de Manchester United a los besos con una rubia.

Y bueno: ahora se sabe que la rubia en cuestión se llama Chabeli Trinidad Banchero, tiene 19 años y se dedica al modelaje, según el currículum que ella misma confeccionó...

"Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos (por Rojo e Higuaín) hablaban con nosotras", relató Chabeli al diario Muy.

"El 'Pipita' me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra", precisó la chica.

¿Y los besos con Marquitos Rojo? "Estábamos bailando y yo con Hernán (Ranieri) me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo '¿a mí no?' y nos dimos un piquito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego".

Como se ve, los jugadores argentinos que militan en Europa vienen de vez en cuando a nuestro país, pero más que protagonizar grandes partidos con la Selección, son noticia por cuestiones extrafutbolísticas.

Una de esas cuestiones extrafutbolísticas es, para el caso, la rubia que posteó en Instagram estas fotos:

Apareció y habló la rubia que andaba a los besos con Marcos Rojo
Apareció y habló la rubia que andaba a los besos con Marcos Rojo
Apareció y habló la rubia que andaba a los besos con Marcos Rojo