En los últimos días, el doctor Fernando Alí dejó de ser el director del PAMI en Mar del Plata, y en su reemplazo, desde el gobierno nacional ubicaron a una mujer de confianza del entorno de Mauricio Macri, María Navarro Granollers.

En el edificio de la obra social marplatense, ubicado en Balcarce y Salta, se puede ver una esvástica y un mensaje: “Chau Alí”.

"No voy a darle el gusto a los fascistas. Lo único que hacen es dignificarme", dijo el exfuncionario.

Las denuncias por la aparición de pintadas nazis  se multiplicaron desde que asumió el intendente Carlos Arroyo, en la ciudad costera. Días después de su asunción, organismos de Derechos Humanos marcharon en la ciudad costera para repudiar la simpatía del jefe comunal con los jerarcas nazis.

Cambiame que me gusta

Desde que Mauricio Macri cambió las autoridades a nivel nacional, Carlos Regazzoni fue designado al frente de la obra social y eso trajo como consecuencia el desplazamiento del funcionario Alí en la ciudad balnearia.

Navarro Granollers, su reemplazante, es una joven marplatense de 30 años que durante el último tiempo residió en Capital Federal, debido a que se desempeñó junto a Regazzoni en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el área de Cultura.

Tanto el director saliente como la nueva titular manifestaron su repudio ante la pintada nazi, que en las últimas horas cubrió una de las paredes del edificio central.

Otra vez el fascismo en Mar del Plata!Es necesario el repudio de todos y todas! Qué Digital 0223.com.ar Abc en linea.

Posted by Marina Santoro on Martes, 5 de enero de 2016