El Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca decidió absolver a Juan Ignacio Suris, novio de la vedette Mónica Farro, y a otras diez personas, acusados por narcotráfico.

El veredicto se dio a conocer en la sala de audiencia del Tribunal Oral Federal de Bahìa Blanca.

En el marco de los alegatos y ante los jueces Juan Leopoldo Velázquez, Raúl Fernández Orozco y Beatriz Elena Torterola, la fiscal María Cristina Manghera había pedido la pena de 10 años de prisión para Suris, al acusarlo de ser el jefe de la banda. Además Manghera pidió penas de entre seis y 10 años de cárcel para las otras diez personas por "comercialización de estupefacientes agravado por la participación de tres o más personas".

Durante su alegato, la fiscal Manghera recordó que la investigación se inició en 2012 a partir de datos aportados por la policía rionegrina a la bonaerense respecto de "un conflicto que existía entre bandas de personas dedicadas a los estupefacientes".

Suris estuvo prófugo hasta que el 13 de enero del 2014, cuando fue detenido en el barrio porteño de Recoleta por policías que además allanaron el departamento de su novia, en avenida Cabildo al 2500, Belgrano, donde el acusado vivía.