Mientras el Instituto Gamaleya anunció oficialmente que pudo reorganizar su producción y que cumplirá con las segundas dosis comprometidas y el laboratorio Richmond por su parte tendrá disponibles para este mes 3 millones de estas vacunas, la ministra aseguró que los vacunados con Sputnik podrán elegir entre esperar uno días o combinarla con la de AstraZeneca o Moderna.

Tras la reunión del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, Vizzotti junto a sus pares de Provincia y ciudad de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y Fernán Quirós, dieron detalles sobre esta decisión que permitirá avanzar más rápido con la campaña de vacunación.

Vizzotti dio a conocer los primeros resultados de los ensayos de combinación de vacunas que se realizaron en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires. "Estamos en condiciones de intercambiar diferentes vacunas y empezar a combinar Sputnik con Moderna y AstraZeneca". 

Además, se informó que serán priorizadas para recibir la segunda dosis de la vacuna las personas que lleven más tiempo de espera desde que recibieron la primera dosis y aquellas que tengan más de 50 años y con comorbilidades para recibir las primeras combinaciones de inmunizadores.