Pasaron 33 años de la Guerra de Malvinas, y en aquel entonces, como en la actualidad, hay sectores que defienden y celebran el accionar británico. Con imágenes de archivo, el programa 678 resume cómo, siempre en contra de los argentinos,  parecen defender los intereses ingleses.

Desde la dictadura militar chilena, que ayudó al gobierno inglés, hasta el homenaje de David Cameron a Margaret Thatcher, pasando incluso por el elogiado por Mauricio Macri, Sebastián Piñera, defendiendo a Augusto Pinochet, aliado de los británicos durante la guerra.

Mientras tanto, Clarín y La Nación no dedicaron ni un mínimo espacio a la conmemoración de la Guerra de Malvinas, pero sí destacaron desde sus portadas la inauguración de la nueva sede de la Jefatura de Gobierno porteño.

No es una novedad la posición de los medios hegemónicos. El archivo de 678 también recuerda cuando desde el Grupo Clarín, siempre en contra de los argentinos, salieron a respaldar a los provocadores integrantes del programa de la BBC.