Todo sucedió a la salida de un bar en la localidad bonaerense Aldo Bonzi. Un grupo de doce agresores atacó también a un joven y a amiga que intentaba defenderlo; a él le arruinaron la cara y a ella y la dejaron inconsciente dos veces. Luego, se jactaron del hecho en redes sociales.

El local se llama Constantino y según relató Marcos, el agredido, estaba junto a unas amigas. Un grupo de jóvenes se acercó para establecer contacto con ellas y como fueron rechazados comenzaron a acosarlas.

Marcos salió en defensa de las jóvenes y se inició una gresca. El personal de seguridad retiró del lugar a todos los protagonistas de la pelea, que continuó afuera.

Una pesadilla

El grupo de doce personas, entre ellas un rugbier, comenzó a golpear salvajemente a Marcos, quien terminó con dos puntos de sutura en la nariz. Daniela, una de sus amigas, intentó defenderlo, pero le pegaron en la nuca con un palo, lo que la dejó inconsciente.

La pelea continuó y la joven, que se había levantado, fue dejada inconsciente por segunda vez con un nuevo golpe.

Más tarde, los violentos se jactaban del brutal hecho por redes sociales. Además, Daniela explicó que cuando daban una nota para otro canal, los agresores pasaron en auto riéndose y gritando amenazas. No hubo detenidos por las lesiones.