Jannet Gutiérrez fue encontrada colgada de una reja en el Penal N° 9 de Gualeguaychú, más conocido como "La Granja Colonia el Potrero", a la que irá Nahir Galarza. 

Según Crónica, esto podría ser un claro mensaje mafioso para la rubia por una cuestión para nada menor: en esa cárcel se encuentra alojada la hija de un narco local, que fue ultimado por el padre de Nahir, como bien saben todos es policía. 

El penal es uno de los pocos mixtos que existen, y alberga a 237 hombres y 24 mujeres en una estructura sin muros ni celdas. De allí salen algunas hipótesis que pondrían en riesgo la vida de la recientemente condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Según el matutino argentino, losinternos tienen la convicción de que Jeannet fué asesinada para mostrar no solo autoridad territorial sino que también para enviarle un mensaje subliminal a Nahir. 

Esta hipótesis se desprende también de que la llegada de Nahir molestaría a algunas reclusas por ser hija de un policía. Especialmente, la presencia de la joven irritaría a la hija de un conocido narcotraficante que fuera abatido por Marcelo Galarza, y por lo que fuera enjuiciado y luego absuelto por entender el tribunal que el efectivo efectuó cuatro disparos actuando bajo "Legítima Defensa".

VIDEO RELACIONADO

Pelea de presos a los FACASOS