Jorge Zonzini, manager y ex vocero de la familia Galarza, adelantó en redes sociales que hay gente interesada en llevar a la pantalla grande la historia del crimen de Fernando Pastorizzo por el que fue condenada Nahir.

La joven fue declarada culpable por la Justicia de haber asesinado de dos disparos a quien era su novio y está presa en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná.

El caso tuvo una gran repercusión a nivel nacional y ahora serían varias las productoras y editoriales que se contactaron con los protagonistas para contar en detalles la historia (y ganar dinero con el crimen por supuesto). Nahir Galarza pasó a formar parte de los criminales más conocidos en la historia argentina al convertirse en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en el país.

jorge zonzini on Twitter

"Las productoras se interesan en producir el 'Caso Nahir' fundamentalmente por el enorme debate que he creado en la región. Ven a 2 padres narcisistas y violentos, a 2 madres sumisas (VG) y por ende a 2 chicos sin estructura como chivos expiatorios de la Gran Farsa Socio/Familiar" adelantó.

Los interesados: Pampa Films/Turner, quienes llevaron adelante la exitosa serie de Monzón; NBC Universal Telemundo, que adquirió Underground la productora de 'El Marginal'; y Nippur Internacional, la cual actualmente desarrolla la serie 'Mentes Criminales'.

En diálogo con el portal "Ahora", Nahir manifestó que se contactaron con ella "para una película o algo parecido" el año pasado y que, si bien en ese momento no se mostró interesada en el tema, ahora la idea "la seduce".

Lo cierto es que Nahir todavía no firmó los derechos a nadie y sus padres no están seguros de cómo repercutirá en la imagen de la joven. Además la asesina de Fernando Pastorizzo ya tenía planeado escribir su propio libro: si se produce una serie o una película "sin hablar" con ella primero, el contenido "será todo una mentira". "Capaz ya lo están haciendo y yo ni me enteré", concluyó. 

Fuente: Filo.News