Con un resultado más que ajustado la mejor pizza de Buenos Aires fue la de La Santa María, que  ganó por cuatro votos sobre la que hace El Palacio de la Pizza y por cinco sobre Las Cuartetas.

En su tercera edición, el maratón Muza5k inició su recorrido en la Chacarita (justamente en la pizzería ganadora) para ir bajando por la avenida Corrientes y terminar congregándose en el obelisco.

Cabe aclarar que el veredicto resultó a partir de 400 participantes que probaron porciones de muzzarella en ocho pizzerías; muchas emblemáticas como Banchero, Güerrin, El Cuartito, La Mezzetta no participaban.  Las concursantes fueron: La Santa María, La Continental, El Trébol, Kentucky, Pin Pun, La Americana, Las Cuartetas y el Palacio de la Pizza.

Ninguna pizzería superó el 25% de los votos, lo que reveló que las opiniones sobre cuál es la mejor pizza están bien divididas.

La pizza de La Santa María y vasito de moscato

En los  rubros  "Mejor maridaje con Moscato", también se impuso La Santa María, con el 44,9% de los votos. La "Mejor pizzería para ir con amigos" fue la Pin Pun, que ganó por un voto sobre Kentucky. La "Mejor pizza bajonera" también fue para Pin Pun, y la "Mejor atención" fue para la de La Continental, con el 66% de los votos y que utilizó la estrategia de regalar mechandising y promociones de comida.

La Muza5k nació en 2012 a partir de la idea de dos amigos  y esta fue su tercera edición. El primer año, la ganadora  fue la del Palacio de la Pizza, mientras que en 2013 triunfó  Güerrin.