Una mujer se presentó en la comisaría de Villa Rita, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, y confesó haber asesinado a su marido, y que lo hizo porque el hombre había abusado de su hijo menor de edad

“Maté a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento; lo hice porque abusó de mi hijo”, aseguró Gilda Acosta, de 47 años, según informó el periodista Paulo Kablan en C5N. La versión que dio es que lo “mató a mazazos”.

Tras la declaración espontánea, efectivos de la Policía Bonaerense se presentaron en la vivienda en donde encontraron un ropero tirado en el piso, con un cadáver tapado con cemento y gran cantidad de moscas alrededor. El crimen habría ocurrido en diciembre del 2018, de acuerdo con Infobae.

La víctima fue identificada como Richard Alejandro Sánchez, un hombre de 28 años de origen paraguayo; mientras que Acosta quedó detenida y este jueves será indagada por la fiscal Claudia Postiglione, de la UFI 2 de Lomas, quien a su vez solicitará que se le tome declaración al hijo de la mujer, de 13 años, en Cámara Gesell.