Este domingo a la tarde ocurrió otro femicidio, esta vez en Córdoba. Un hombre asesinó a su esposa de varios disparos y luego se mató con un tiro en la cabeza. Todo ocurrió frente a la hija de la víctima. 

Un llamado que ingresó al 101 a las 21:30 de este domingo, alertó sobre una discusión en una casa ubicada en la calle Juan de Rivadeneyra al 3.200. Al llegar, la Policía se encontró con la atroz escena y fue la propia hija de la pareja, quien relató la tragedia. 

"Mientras la joven estaba en su habitación escuchó la discusión de sus padres. Quiso interceder porque el hombre amenazaba a su madre con un arma de fuego. Él la empujó y comenzó a dispararle a su esposa. Todo en frente de su propia hija", indicaron fuentes policiales al medio La Nueva Mañana.

De acuerdo al relato de la chica, el hombre llevó a la mujer agonizante al patio y le efectúa otros disparos. Posteriormente el servicio de emergencia 107, que constató el deceso de la mujer.

Según trascendió, la mujer festejaba ese día su cumpleaños y se había vestido y maquillado para el festejo.

El hombre en el mismo patio se gatilló un tiro en el mentón que lo dejó mal herido, por lo que tras el llamado a la Policía, fue trasladado al Hospital de Urgencias con vida.

Con el diagnóstico de traumatismo de cráneo grave por herida de arma de fuego, según se informó, durante la madrugada dejó de existir.

Al parecer fueron tres los disparos realizados por un arma calibre 22. La Policía también confirmó que la hija, de 19 años de edad, no sufrió ninguna herida. 

La víctima fue identificada como Patricia Gabriela Giménez, de 53 años.

En tanto el femicida, que se quitó la vida posteriormente, se llamaba Jacobo Alberto Bolomo y tenía 56 años.