En una de las nuevas manifestaciones espontáneas contra el gobierno de Mauricio Macri y sus paquetes legislativos de ajustes a los jubilados y jubilados, asignaciones universales y en contra de los y las trabajadoras, sucedió algo que sorprendió e indignó a todos y todas las presentes.

En uno de los #Cacerolazo que se realizó en Cabildo y Quesada a una vecina que protestaba pacíficamente le arrojaron una botella de vidrio desde un edificio y le abrieron la cabeza.

Allí, donde decenas de vecinos se congregaron para rechazar la norma aprobada por el Congreso, una vecina que protestaba con sus cacerolas recibió un botellazo en la cabeza.

El objeto fue arrojado desde un edificio y la víctima tuvo que ser auxiliada por los presentes hasta que llegara la ambulancia y la trasladara a un centro de salud cercano. 

Un día antes, el lunes, se vivió algo semejante en otra esquina porteña, cuando una persona arrojó desde una ventana agua hirviendo contra quienes marchaban hacia el Congreso para protestar por la reforma.