Luego de la acusación de acoso sexual que pesan sobre Ari Paluch por parte de una microfonista y de otras antiguas colaboradoras, la modelo Rocio Marengo se suma a la polémica.  En declaraciones de la radio Once Diez Marengo defendió a su excompañero de trabajo y dijo: "Conmigo siempre ha sido un señor, siempre me dio una imagen de un tipo de familia, he compartido mucho y tiene una linda visión de la vida, siempre hablamos mucho del amor y de la familia. La verdad me sorprendió mucho y no puedo hablar nada malo de él".

En una increíble muestra de machismo y poca solidaridad de género agregó: "Tampoco el tipo que te dice que sos linda o te hace dar una vueltita te está acosando. También hay algo que se pone de moda, se habla de violencia y salen todas a hablar de la violencia, hablan de los hijos, y salen todos a hablar de los hijos, hablan del acoso y salen todas a hablar del acoso".

"Me parece que se tienen que cuidar un poco más estos temas, la televisión no da para hablar de estos temas con seriedad. Imaginate una piba que de verdad fue acosada y ve cómo se habla de esto como cualquier cosa", finalizó sus nefastas declaraciones.