El debate en torno a la ley para despenalizar el aborto divide a la política y a la sociedad argentina. En este caso, mientras se debate en plenario de comisiones, el ex embajador argentino en Ecuador Luis Juez, sorprendió al relatar una experiencia personal en torno a este tema, pero hay cosas que, al parecer, el abogado no dijo.

El ex intentente de Córdoba es un militante en contra de este proyecto y habló de Carla, la hija que tuvo antes del matrimonio. "Nació cuatro años antes de que yo me casara, es un ángel que Dios me regaló al igual que los otros tres", sostuvo y agregó: "yo tuve la opción de abortar a mi hija, estuvimos en uno de los sanatorios más importantes de Córdoba, pero esa posibilidad no la tienen las mujeres pobres. Me pasan esas dos cosas. Si hubiera optado por el aborto, no tendría hoy ese regalo de Dios y también quiero decir que mierda, es complejo", dijo. 

"Cuando llegamos a las cinco de la mañana al sanatorio a las 26 semanas de gestación, el médico nos dijo que la criatura que venía era inviable, porque era muy difícil, pero tomamos la decisión de que teníamos que tenerla", sostuvo respecto a su hija de 17 años, quien sufre parálisis cerebral, a quien le recomendaron abortar.

Pero en Twitter, esa declaración no pasó inadvertida y una usuaria tuiteó: