El hijo de la vicepresidenta de la nación, Lautaro Cura y novio de la cantante Rosario Ortega,  dio una entrevista de radio en la que se pronunció a favor de la legalización del aborto.

Cura sorprendió a los integrantes del programa Toco y me voy, de Radio a la Calle, mientras presentaba Chango, su nuevo álbum.

Es que, según el diario Infobae, la recurrente utilización de la palabra "bebito" para describir su nueva obra, impulsó a uno de los periodistas a preguntarle sobre la ley de interrupción voluntaria del embarazo. "Estoy a favor del proyecto de ley", fue su contundente y escueta respuesta.

"Apoyo, estoy a favor del proyecto de ley. Y me parece que el resto de la opinión me la guardo al espacio de la privado", sostuvo pero no dijo más que eso. 

Su madre, la vicepresidenta Gabriela Michetti es una de las voces más conservadoras respecto al tema y fue tajante al afirmar que "no hubiera permitido" el aborto ni siquiera en casos de violación. 

La legalización de la interrupción voluntaria del embarazo tiene media sanción de Diputados luego de 129 votos a favor y 125 en contra. El 8 de agosto se definirá en el Senado, en donde, anuncian, hay un grado de paridad muy similar.