El razonamiento de este usuario sostiene que la conversión de Bran en el Cuervo de Tres Ojos podría ser sólo una más de muchas. 

Según este usuario los increíbles poderes mentales del muchacho Stark y su habilidad para colocar su alma en el cuerpo de una persona o criatura diferente demostrarían que él es realmente el Rey de la Noche.

En un post detallado, afirma que Bran cree que puede reescribir la historia, y viaja varias veces atrás para terminar cumpliendo su propio destino.

Bran viaja varias décadas a visitar al Rey Loco y le susurra que necesita preparar un incendio forestal bajo el Aterrizaje del Rey. El Rey cree que escuchó voces y trata de quemar la ciudad en un frenesí delirante. 

Una nueva teoría de fanáticos de Game Of Thrones afirma que Bran Stark es el Rey de la Noche
Una nueva teoría de fanáticos de Game Of Thrones afirma que Bran Stark es el Rey de la Noche
Una nueva teoría de fanáticos de Game Of Thrones afirma que Bran Stark es el Rey de la Noche

Bran entonces viaja aún más lejos en el tiempo y "logra convertirse en Bran el constructor y se encarga de crear el Muro y asegurar su nacimiento mediante la construcción de Winterfell y la creación de la frase: "Siempre debe haber un Stark en Winterfell ".

La teoría afirma entonces que el tercer y último viaje al pasado lo lleva a cuando se creó el Rey de la Noche.

Mientras que aquí, turm0il26 afirma que Bran se coloca en el ser humano que se convierte en el rey de la noche, o que trató de matar a los niños del bosque que crearon al rey zombie. Sin embargo, termina convirtiéndose en el rey de la noche, ya que ha viajado demasiado atrás para saltar de nuevo en el día de hoy.

El Rey de la Noche está atrapado detrás de la pared que construyó en una vida futura siendo Bran, y se espera pacientemente su propio nacimiento humano durante años. 

Para ilustrar su idea, @turm0il26 compartió tres fotografías de la serie que muestran a Bran imitando las acciones del hombre que se convierte en el Rey de la Noche.

"En la escena donde el joven Bran vuelve a la creación del Rey de la Noche, se ve que cuando los niños empujan el dragonglass hacia el corazón del hombre que se convierte en el Rey de la Noche, Bran parece experimentar dolor". 

"Además, en el final del flashback, Bran se encuentra en la misma posición que el humano al que le insertan el dragonglass".

Los Niños del Bosque también le dicen a Bran que él es el responsable de los Caminantes Blancos en otra escena.

Bran le pregunta a Leaf: "¿Eras tú? ¿Tú hiciste los Caminantes Blancos?"

Leaf le dice: "Estábamos en guerra, estábamos siendo asesinados, nuestros árboles sagrados cortados, necesitábamos defendernos".

Cuando Bran pregunta, "¿de quién?", Ella responde: "De ti".

Una nueva teoría de fanáticos de Game Of Thrones afirma que Bran Stark es el Rey de la Noche

Fuente: The Sun