”Como fan de Juego de Tronos (Game of Thrones) sé lo difícil que es esperar una eterna semana para ver los nuevos capítulos (...). Hasta ahí bien, pero por favor, es verano, todos tenemos las ventanas abiertas y con la tele puesta ya no hay quien duerma (...), así que te agradecería que cierres la ventana cuando veas la tele a esas horas de la noche”, es lo que un vecino le escribió a otro para hacerle notar que escuchar la serie de HBO a volumen alto durante la madrugada estaba afectando la convivencia. 

La misiva- pegada en la escalera del tercer piso- se despedía con un “valar morghulis”, un dicho tradicional de Essos que significa “todos los hombres deben morir”.Pero ahí no quedó terminó la historia ya que la carta tuvo su respuesta. 

”Estimad@ vecin@, siento mucho las molestias ocasionadas por el ruido y los posibles spoilers. Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues esta es oscura y alberga horrores”, se hizo cargo el ruidoso vecino, que se despidió con un “valar dohaeris”, el dicho que suele responder cuando alguien pronuncia “valar morghulis”. La respuesta significa “todos los hombres deben servir” en alto valyrio.