Susana Giménez volvió a dar que hablar y no por haber dicho alguna brillante idea. Simplemente subió una imagen a las redes sociales que más que ternura, dieron ganas de mearse de la risa. 

No es la primera vez que publica cosas sin querer: primero subió a las 'stories' de Instagram una imagen a cara lavada y luego mediante una transmisión en vivo, se la escuchó hablar en contra de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand. 

"¡No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté", se excusó después. Y con esa manera de ser que tiene Susana, con derroche de simpatía, ¡a ella se le perdona todo!

Se trata un saludo especial que Susana quiso dejar a su millón y medio de seguidores con una imagen muy particular: la diva rompe el cascarón de un huevo y se asoma, con una enorme sonrisa, con una flor cubriendo su cabeza cual sombrero. "¡Felices pascuas!", escribió al pie de la imagen hecha por computadora, por supuesto. Y agregó los emojis de un conejito y un corazón.