Karine Jelinek compartió un video en su cuenta de Instagram en plena producción de fotos realizada por el fotógrafo Pol Rodríguez, en una playa de México, donde se mostró en topless mientras cubría sus pechos con un sombrero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#buenasnoches 🌴 #ph @the.polf #tulum

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

 

“Buen sábado ángeles”, escribió la morocha junto a las imágenes, que en pocas horas obtuvieron más de 50.000 visualizaciones y cientos de comentarios halagadores.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Buendía angeles ! No te pierdas la revista @revistagenteok de hoy ! #nota #entrevista @pabloprocopio @sebassoldano #Mexico #tulum #micumple #ph @the.polf #makeup @regina_cosmetics @joyas @bartolomejoyas 🌴 #titulodeNota : “ Soy libre , Concrete muchas fantasías en mi vida ..... Además una parte muy interesante de la nota quiero contarles que junto con los abogados @leandro_brizuela , #gonzalodiazcanton & #adolfojelinek aportaremos en distintas maneras a una fundación @fundacion_scrum para ayudar a la gente en rehabilitación de drogas ... algo que tanto necesita la juventud, con charlas personalizadas, inclusive de mi hermano ya que ha vivido esas experiencias y salió bien Gracias a Dios! @gustavo_chierasco

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el