Tras darse a conocer la triste noticia del incendio en la Catedral de Notre Dame de París, construida en 1163 y declarada Patrimonio de la Humanidad, Sofía Zámolo comenzó a compartir una serie de imágenes pertenecientes a una producción de fotos donde se la ve posando muy sensual frente al monumento.

“Increíble que sea cierto. Fue muy fuerte ver la Catedral de Notre Dame en llamas, ojalá se pueda reconstruir pronto. Gracias a Dios no hay víctimas fatales, solo un bombero sufrió heridas leves”, escribió la modelo y conductora de televisión junto a una imagen que se acerca más a una publicidad que a un homenaje.

Si bien las fotos dan mucho que hablar, Zámolo se encargó de desactivar los comentarios para atajarse de las posibles críticas.

Un hecho similar sucedió con Hernán Caire cuando intentó solidarizarse con las víctimas y familiares del atentado en Niza, en julio de 2016, cuando no tuvo mejor idea que compartir una foto donde se lo ve tomando sol y disfrutando de la playa.

Sofía Zámolo utilizó el incendio de Notre Dame para promocionarse en las redes

“Tu foto me parece fuera de lugar y con poco tacto. No te promociones con un hecho tan triste”, había escrito en su momento un usuario que utilizó el hashtag #CholuleandoConLaTragedia.