Camila Salazar y su pareja, el productor radial Juan Ignacio “Mela” Meliton, se embarcaron en una nueva aventura que consiste en recorrer varios países haciendo ‘couchsurfing’, es decir, alojándose de manera gratuita en las casas de los locales para aprender de su cultura a cambio de abrir sus puertas en futuro para otros viajeros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana embarcamos en una nueva aventura. Nos propusimos viajar por el mundo conociendo personas, culturas, lugares y comidas distintas a las que acostumbramos. Una valija no muy cargada de ropa y con mucho espacio para llenar de momentos y anécdotas. Será nuestra primera vez haciendo Couchsurfing.. tenemos una mezcla de adrenalina y emoción difícil de poner en palabras. Saber que personas de distintas partes del mundo te abren las puertas de su hogar para hospedarte y brindarte información para que conozcas el lugar como si fueses local, me hace sentir que el mundo no está perdido.. y todo esto con una sola contraprestación: generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco. • Queremos inspirarlos a entender que viajar es posible y no hay que ser millonario (ni mucho menos) para lograrlo. Sólo se necesita ser práctico, organizado, responsable y tener linda energía para cruzarte con personas increíbles que te ayuden en tus objetivos. Sigan mis historias y posts donde van a estar viendo un poquito de estos 10 días de doble destino: Canadá y EEUU. Un #CamiTravel en el que vas a darte cuenta que conocer el mundo 🌏🌍🌎 es una cuestión de actitud y estrategia y bueno por supuesto ahorros 😂 pero sumamente accesible si lo organizas con tiempo y dedicación. Ps: al regreso empezaremos con los podcast en donde van a encontrar información práctica de los lugares y buenas estrategias para aprovechar al máximo tus viajes y no endeudarte en el camino ♥️📝 #millennial #trip #lowCost #adventure #goodLife ✈️🇦🇷🇨🇦🇺🇸

Una publicación compartida por Camila Salazar (@salazarcamille) el

 

"Generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco. Queremos inspirarlos a entender que viajar es posible y no hay que ser millonario (ni mucho menos) para lograrlo. Sólo se necesita ser práctico, organizado, responsable y tener linda energía para cruzarte con personas increíbles que te ayuden en tus objetivos", escribió Camila en su cuenta de Instagram.

En una de sus aventuras, la panelista de “Incorrectas” visitó una playa nudista en Miami por primera vez y compartió su experiencia en las redes, donde se la ve completamente despojada de su ropa junto a su pareja.

 

 

"Es una experiencia que tienen que vivir. No sólo porque son las mejores playas, sino porque es algo que realmente muy pocas veces van a hacer en su vida y porque en Argentina no tenemos mucho de esto", escribió Salazar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alegría y Caribe Happy lunes 🌷 @potra.ind @michu_bsas

Una publicación compartida por Camila Salazar (@salazarcamille) el