Camila Salazar y su pareja, el productor radial Juan Ignacio “Mela” Meliton, se embarcaron en una nueva aventura que consiste en recorrer varios países haciendo ‘couchsurfing’, es decir, alojándose de manera gratuita en las casas de los locales para aprender de su cultura a cambio de abrir sus puertas en futuro para otros viajeros.

"Generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco. Queremos inspirarlos a entender que viajar es posible y no hay que ser millonario (ni mucho menos) para lograrlo. Sólo se necesita ser práctico, organizado, responsable y tener linda energía para cruzarte con personas increíbles que te ayuden en tus objetivos", escribió Camila en su cuenta de Instagram.

En una de sus aventuras, la panelista de “Incorrectas” visitó una playa nudista en Miami por primera vez y compartió su experiencia en las redes, donde se la ve completamente despojada de su ropa junto a su pareja.

Camila Salazar fue por primera vez a una playa nudista y se animó a mostrarlo en las redes

"Es una experiencia que tienen que vivir. No sólo porque son las mejores playas, sino porque es algo que realmente muy pocas veces van a hacer en su vida y porque en Argentina no tenemos mucho de esto", escribió Salazar.