Sucedió en la previa del partido en que Boca le ganó a Lanús 4 a 2, en el partido que marcó el regreso de los hinchas a La Bombonera. Allí, Julio Cronopiano, un tuitero reconocido del Xeneize denunció que recibió una cobarde agresión de parte de siete personas luego de citarse a pelear en las redes.

Fue así, el usuario @sinfiltros22 escribió que el regreso del púbico serviría para manifestar desde los tablones el descontento con la dirigencia y apuntó directamente contra Juan Román Riquelme: “Ya jugaron con 500 días de ventaja y el socio no pudo mostrar su descontento con esta gestión pésima, autoritaria y anti Boca”, posteó.

Entre tantas respuestas, Julio Cronopiano le contestóa: “Cantá en contra del máximo ídolo del club si querés, vas a necesitar tu obra social…”. Tras varios mensajes, los fanáticos quedaron en encontrarse en las cercanías de La Bombonera para decirse “las cosas en la cara”.

Se pelearon en las redes por Riquelme, se citaron en la cancha y lo esperó con siete más

Todo terminó en emboscada según Cronopiano, que denunció que siete personas lo sorprendieron de espalda y lo golpearon en el suelo. “Nunca vi un acto tan cobarde”, escribió tras la agresión en patota.

Tweet de Julio Cronopiano

Y este domingo posteó su estado, con humor.

Tweet de Julio Cronopiano

Increíble.