Las modelos brasileñas Tatiele Polyana y Gleicy Santos han sido blanco de críticas en las redes sociales luego de publicar fotos en bikini para hablar sobre la terrible destrucción del huracán Dorian en las Bahamas, que dejó al menos siete muertos y una gran destrucción en la zona.

"Mi corazón está hecho pedazos. Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer esta inmensidad de agua clara, un verdadero PARAÍSO, qué triste es Dios mío al ver la desesperación de la gente en los videos, tantas casas, autos, hospitales y lugares devastados por ¡este maldito huracán! Oremos por #Bahamas ", escribió Tatiele en Instagram junto a una imagen donde se la ve posando en bikini en el mar cristalino de las Bahamas. 

Modelos brasileñas utilizaron la destrucción del huracán Dorian para promocionarse en las redes

"Una foto muy extraña que eligieron para mostrar su preocupación por las Bahamas", dijo un usuario

Gleicy Santos tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de promocionarse utlizando al huracán como excusa. "Muy triste leer las noticias sobre #Bahamas, una de las playas más hermosas que visité y fotografié. Mi corazón está con las familias que han perdido sus hogares", escribió en la publicación, la cual luego se encargó de borrar.

Modelos brasileñas utilizaron la destrucción del huracán Dorian para promocionarse en las redes

El daño sufrido por el paraíso caribeño fue de grandes proporciones: "La devastación es total, todo ha sido diezmado, es apocalíptico ", dijo Lia Head-Rigby, que trabaja para ayudando a las personas sin hogar. "No estamos reconstruyendo, tenemos que construir de nuevo" , agregó.

Otros usuarios también han sido criticados por publicaciones similares
Otros usuarios también han sido criticados por publicaciones similares

Por su parte, el primer ministro de Bajamas, Hubert Minnis, dijo: "Estamos en medio de una de las mayores crisis de nuestra historia ".

Según las cifras oficiales, alrededor de 60.000 personas quedaron sin agua ni alimentos, mientras unas 13.000 casas fueron completamente arrasadas por el huracán.