Twitter se cobró una nueva víctima, y esta vez "mataron" a Mariano Grondona, el periodista y analista político, confeso antiperonista, quien apoyó las dictaduras de Juan Carlos Onganía y de Jorge Rafael Videla. 

Todo comenzó el miércoles, cuando en Twitter comenzó a circular la noticia del fallecimiento del periodista, lo que llegó a ser trending topic. La noticia se difundió tanto que muchos periodistas y amigos compartieron mensajes de despedida. Pero quién fue más allá de todos fue la viuda de Hugo Sofovich, Celia, quien publicó este jueves en La Nación un aviso fúnebre. 

Pero esta jueves el periodista apareció en su programa "Pensando con Mariano Grondona", que emite Radio Latina (FM 101.1) todos los domingos de 11 a 13 horas. Sin pronunciar palabra sobre su presunta muerte, el periodista se dedicó a analizar la jornada electoral.

Mariano Grondona murió pero solo en el mundo Twitter

No es la primera vez que le sucede a Mariano Grondona, sino que también a muchas otras personas reconocidas en el país. Y personajes del exterior también. Parece ser que nadie está exento de morir. Ni siquiera en Twitter.