Poseedora de una belleza exótica y cautivante, Rihanna se mostró de cuerpo entero para promocionar su línea de ropa interior. 

Desde que Robyn Rihanna Fenty aterrizó en el mundo de la belleza y la moda con su firma Fenty en 2017 no ha parado de cosechar éxitos. Consciente del interés que genera sus líneas y la devoción que sienten por ella sus seguidores se ha empeñado en el lanzamiento de nuevos productos.

SAVAGE X FENTY BY RIHANNA on Instagram: “The boss is back, baby! @badgalriri & @adamselman STAY makin’ magic 👏🖤 Just look at this Savage lewk! It’s yours in May’s Xtra VIP Box,…”
Las impactantes fotos de Rihanna para promocionar su marca de ropa interior transparente

Rihanna, además de ser una empresa en sí misma, es un icono global volcada en la música, una línea de cosméticos, diseños de moda y una importante labor filantrópica a través de la Fundación Clara Lionel -que lleva el nombre de su abuelos Clara y Lionel Braithwaite-, centrada mejorar la calidad de vida de comunidades de todo el mundo en las áreas de salud, educación, arte y cultura.

En marzo, a través de su fundación, donó cinco millones de dólares que se destinaron a bancos de alimentos, capacitación de trabajadores de la salud y distribución de suministros respiratorios críticos para ayudar a los más vulnerables en los Estados Unidos, el Caribe y África. También para realizar pruebas de coronavirus en países como Haití y Malawi y movilizar recursos para sus colectivos nativos. 

Además, Riri donó otro millón de dólares para apoyar a los trabajadores indocumentados, los encarcelados, los indigentes, a los ciudadanos de la tercera edad y a los hijos del personal médico que está luchando en Los Ángeles como en Nueva York contra la epidemia.