De Dominici sufrió en carne propia el bullying a través de las redes sociales, luego de publicar una foto con un escote que muchos criticaron por la forma de sus tetas. Y ahora, salió a responder. 

"Las tetas te están por llegar al ombligo, nena. ¿Qué pasó ahí?", le preguntó una usuaria, y así continuaron otros. 

🎬 Eva De Dominici en Instagram: “Where the gin is cold and the piano’s hot 🎞📽”
🎬 Eva De Dominici en Instagram: “Where the gin is cold and the piano’s hot 🎞📽”

Por eso, la actriz respondió con contundencia: "¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer y le exigimos ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos". Luego, aclaró: "Nunca me operé una sola cosa, nunca me inyecté una sola cosa. Me gusto así y si un día quisiera hacerlo, lo haría porque es mi cuerpo y de nadie más".

"Siempre tengo presente en el colegio cómo las chicas y los chicos tenían de punto a alguien y la/lo burlaban criticando algo sobre su aspecto físico. Eso es un ejemplo de bullying y no saben el daño que puede llegar a causar. Pero un niño hace eso porque se copia nada más y nada menos que de los adultos", expresó.

"Yo siempre tuve una forma de ser tímida, más perfil bajo, estudiaba mucho, era muy vulnerable y los chicos se agarran de esas cosas, me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban, no me invitaban a cumpleaños", destacó.

Y habló de su paso por Patito Feo: "Lo sufrí en elencos también, cuando estuve en Patito Feo me pasó, y llegué a la conclusión de que tenía que cortar yo sola con eso.. Empecé a respetarme yo y a hacerme respetar, a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía".

VIDEO RELACIONADO

¡TREMENDO! Eva de Dominici contó que LA PASABA MAL por una compañera de "PATITO FEO"