Stefy Xipolitakis sufrió un violento robo en su auto a principios de mayo cuando un grupo de delincuentes rompió la ventana del acompañante para quitarle la cartera. Los hechos se dieron a conocer a través de la propia mediática, quien relató la aterradora situación con una seguidilla de videos en Twitter.

Ante el traumático episodio, Stefy pensó que sería buena idea inventar un método para que esto no le vuelva a ocurrir y así poder salir a la calle tranquila.

"Ya hace un par de días que me robaron. Todo quedó atrás. Ventana nueva, antivandálico, polarizado. Eso sí, me dijeron que es una modalidad que la padecen las mujeres que manejan solas. Por eso, siempre conmigo...", dijo y enfocó con su celular a un muñeco vestido con un mameluco azul, una gorra y una peluca marrón que contrasta con una barba negra que ella misma le pintó, que simula ser su acompañante.

En las redes no tardaron en llegar los comentarios en tono de burla, y hasta incluso muchos se preguntaron si no se trataba de un chiste. "¡Decime que tiene canje de muñecos!"; “Es tan estúpida cómo la hermana”, dijeron algunos usuarios.