Al periodista Juan Mascardi pareció no haberle gustado la entrevista de Migue Granados a Leo Messi que fue furor en las redes y recibió las mejores críticas.

“Cómo desperdiciar un encuentro con Messi. No hay repreguntas. Hay chiste fácil. Hay interrupciones. No es una entrevista. Es un gag. Como en El Contra, pero sin Calabró”, había escrito el usuario @juanmro, quién se presenta en redes como ‘Comunicador Social y Especialista en Comunicación Digital. Editor de newsletters en @infobae’

Juan Mascardi, tal su nombre, también integrante de FOPEA en Santa Fe, reposteó otro tuit en el que se indicaba "Para los parámetros actuales esta es una gran entrevista que ha recibido muchos elogios y merecido un par de análisis en las redes ¿En serio?".

Y esta fue la respuesta de Migue Granados

 "Cómo te va? Te explico: Yo nunca entrevisté. Yo charlé con un rosarino de mi generación con una vida tremenda. Arreglé la nota con él por instagram, y más que sacar titulares quise pasar la mejor tarde de mi vida en la casa del humano con el que todos quieren estar". 

Inmediatamente Migue recibió el apoyo de sus seguidores.

X de Federico D'Elia
X de dario barassi
X de RODRI GRANDE
X de Joaco
X de Pablo Mariño
X de P e d r o 🇦🇷 ⭐ ⭐ ⭐ 🇦🇷
X de Juanito Say
X de EL LAUCHA
X de _UnrealGerrard
X de NKD
X de Delca
X de Andy⭐⭐⭐