"Esta fotografía fue tomada 11 días después de que nacieran. Es la primera vez que se han tocado y tan pronto como Mason alcanzó el brazo de Hawk hizo una gran sonrisa. Pensamos que era momento de que todos los que alientan a nuestro pequeño que vieran esta imagen", compartió la familia Buchmeyer y la foto recorrió todo Estados Unidos. 

Brady Guettler y Tommy Buchmeyer, padres de los gemelos, decidieron publicar la hermosa imagen en Facebook aunque la tristeza invadió a Fort Pierce, en Florida, cuando se conoció que Hawk no logró sobrevivir. 

La foto viral que conmovió a Estados Unidos con la historia de dos gemelos

Los gemelos nacieron el 18 de agosto en el Hospital de la Universidad de Florida, en Gainesville. Si bien Mason nació sano, Hawk llegó al mundo con una rara condición llamada hernia diafragmática congénita o CDH (por sus siglas en inglés). A pesar del intento de los médicos el pequeño no sobrevivió. 

"Nuestros corazones están entristecidos porque nuestro dulce hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue muy pacíficamente y sabemos que ya no sufre más. Por favor, pedimos algo de tiempo para nuestro dolor y tratar de empezar el proceso de sanación", fue el mensaje de la entristecida familia. 

La foto viral que conmovió a Estados Unidos con la historia de dos gemelos