La Trump Tower de Nueva York, situada en la Quinta Avenida, es uno de los emblemáticos edificios de Manhattan que adquirió todo un nuevo significado cuando el propio Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos. 

En la Torre, además del penthouse en el que todavía viven Melania y Barron Trump, hay diversos restaurantes, comercios y empresas. 

Annie Karni, reportera de la Casa Blanca, publicó hace unos días en Twitter: “muy contenta de volver a Nueva York, especialmente por la famosa pizza de la Torre Trump”. No sabemos si fue irónica o no pero la pizza que se ve en la imagen- al elevado costo de 11, 50 dólares- provocó una verdadera conmoción online ya que para la mayoría no resulta representativa de la adora pizza de la Gran Manzana. 

“He probado pizzas de microondasmejores”, “Eso no es pizza de Nueva York. Eso es queso y salsa de tomate en una galleta Ritz”, “Dudo que la persona que haya hecho eso coma comida” o “¿qué ha hecho el queso para merecer eso”; son algunas de las respuestas más divertidas o la comparación con la comida desabrida que suelen dar muchas veces en las cafeterías de los colegios.