La modelo canadiense Sophie Gray perdió cerca de 70.000 seguidores luego de anunciar la decisión de no publicar más fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve con bikini o ropa de gimnasio.

En pocas horas la joven pasó de tener de 430.000 seguidores a 367.000, y con el paso de los días continuó cayendo hasta los 360.000.

La canadiense, famosa por sus fotos en las que aparece ‘en forma’, cambió su foto de perfil y el texto que la acompaña, que decía: “No hay nada mejor que estar en forma”. Ahora, se puede leer una nueva frase: “Quiero que aceptes la mierda que llevas adentro. ¿Cómo te sentís con vos mismo?”.

Según informó el portal británico The Sun, Sophie aseguró que no se daba cuenta del daño que causaban sus publicaciones de “mujer sana”, para aquellas mujeres que no alcanzaron el “ideal de felicidad”, promovida por las cuentas de Instagram como la suya.

“No van a ver más fotos como estas en mi Instagram. Tener abdominales y un buen culo no te hace feliz, la pizza y las galletitas sí. Estoy cansada de que a las mujeres les digan que tienen que ser algo más que ellas mismas para ser felices. Sé que estuve en la industria del fitness durante años, y todavía quiero que cuiden sus cuerpos, pero esto es una mierda”, dijo la modelo.

Si bien en un comienzo esta nueva postura hizo que la modelo perdiera una gran cantidad de seguidores, luego de dar a conocer su historia volvió a repuntar a los 391.000 seguidores y sigue en aumento.