Después del descargo en su cuenta de Instagram contra los "haters" que dejan mensajes malintencionados en sus publicaciones, Ivana Nadal volvió al ruedo con una infartante foto que levantó la temperatura para hacerle frente al frío del lunes.

"Be the exception" -"Ser la excepción"-, escribió la morocha junto a la foto donde se la ve en topless y tanga recostada en la cama.

La semana pasada, Ivana realizó un descargo a través de las historias de Instagram por los comentarios negativos en una de sus publicaciones y apuntó contra aquellos que la juzgan sin conocerla. "El tipo que se pone a comentar las fotos y a decir que yo no me levanto temprano, que no tengo idea de lo que es levantarse a las seis de la mañana a trabajar, es porque claramente me encontró mi foto en culo por tantos comentarios de la gente copada y buena onda que me sigue y le pintó tirar comentario", señaló.

"No tiene la más puta idea de quién carajo soy. Como ese señor también hay un montón. Paren con la mala onda, lo digo más o menos bien. Miren un toque ustedes lo que están haciendo. ¿Por qué perdés tanto tiempo en seguirme y depositar tu mierda en mi Instagram? Sé feliz. Trata de buscar eso y vas a ver que vas a estar tan ocupado que no te va a importar lo que yo hago ¿Dale?", agregó la conductora.