Ivana Nadal cuenta con más de 1.700.000 seguidores en su cuenta de Instagram y cada una de sus publicaciones suelen ser noticia diaria no solo en los portales del país, sino también en territorio extranjero.

Si bien sus fotos suelen deslumbrar a sus seguidores y obtener miles de "Me Gusta" y comentarios halagadores, de vez en cuando aparecen aquellos usuarios que "depositan su mierda", en palabras de la conductora, al juzgarla sin conocerla o simplemente por mensajes malintencionados.

Fue así que Ivana decidió realizar un descargo a través de un video publicado en sus historias de Instagram: "Paso por acá para dar una devolución de los comentarios que me hicieron hoy en la última foto", comenzó, haciendo referencia a una imagen donde se la ve semisdenuda en la cama en el marco de una producción de fotos. "Que difícil sos lunes de mi vida", escribió en su momento. 

"El tipo que se pone a comentar las fotos y a decir que yo no me levanto temprano, que no tengo idea de lo que es levantarse a las seis de la mañana a trabajar, es porque claramente me encontró mi foto en culo por tantos comentarios de la gente copada y buena onda que me sigue y le pintó tirar comentario", señaló.

"No tiene la más puta idea de quién carajo soy. Como ese señor también hay un montón. Paren con la mala onda, lo digo más o menos bien. Miren un toque ustedes lo que están haciendo. ¿Por qué perdés tanto tiempo en seguirme y depositar tu mierda en mi Instagram? Sé feliz. Trata de buscar eso y vas a ver que vas a estar tan ocupado que no te va a importar lo que yo hago ¿Dale?", concluyó.

Horas más tarde, y ante la preocupación de sus más fieles seguidores por el fuerte descargo, la modelo compartió una imagen donde se la ve en la playa y tranquilizó a todos. "Bebitooos y bebiiitassss no se preocupen por mis descargos para la gente q esta tan cargada de mala energía, tranquilos que me dura segundos(esos que les dedico con 3/4 historias) y chau. Lo que sí espero, es que a ellos les haga ruido en su cabeza y en su corazón para que aprendan a odiar menos y amar mas", escribió.