La Policía de Houston, en Estados Unidos, se encuentra investigando a uno de sus oficiales luego de que se difundiera un video donde se lo ve tomando fotos de las colas de las mujeres en el concierto del rapero Drake que le tocó custodiar.

"Estamos al tanto de un video que muestra las acciones de uno de nuestros oficiales en un concierto la noche pasada. Aunque el Departamento de Policía de Houston no ha recibido una queja formal, hemos iniciado una investigación interna", señalaron las autoridades a través de un comunicado.

En las imágenes se puede observar al oficial tomando fotos de la parte trasera de una joven y luego enviando la imagen a un grupo de la aplicación de mensajería de WhatsApp. Segundos después, al mirar hacia los costados para ver si alguien lo había visto, se da cuenta que lo habían atrapado en el acto.

Atrapan a un policía tomando fotos de las colas de las mujeres en un recital de Drake

"Este policía acaba de tomar una foto del culo de alguien en el concierto de Drake. Estoy llorando", escribió la usuaria de Twitter encargada de compartir el video, identificada como Chalice. El tuit fue compartido 25.000 veces, obtuvo 67.000 “Me Gusta” y más de 1.500.000 visualizaciones.

"Pero, esperen… lo envió a los otros uniformados", agrega Chalice en un segundo tuit, donde se ve al policía compartiendo la imagen en un grupo de WhatsApp.

Pero la historia no termina ahí, ya que la joven que registró la insólita escena luego se encontró con la víctima en el baño y le contó lo sucedido. "Muy bien amigos, veo que algunas personas se sienten raros, así que debo agregar que me encontré con ella en el baño y le dije. Ella se echó a reír y me pidió que enviara un mensaje de texto con sus videos… para que se sientan mejor, no se siente violada", escribió Chalice.