La neo libertaria Viviana Canosa necesita subir el rating de su programa y no tiene el menor empacho de hacerlo con mentiras.

Por eso es que cada día hay algo en su programa que no se ajusta a la verdad y luego tiene repercusiones en las redes.

Esta vez hizo un fuerte alegato en defensa de la propiedad privada y pegándole al ministro del Interior, Wado de Pedro, por una declaraciones que el ministro nunca hizo.

Pero ya el martes 10 de mayo chequeado.com había llegado a la conclusión de que esas supuestas declaraciones en las que se basó el editorial de Canosa eran falsas y aclaraba:

Circulan en Facebook distintos posteos con una imagen del ministro del Interior de la Nación junto a supuesta declaración.

Sin embargo, no hay registros escritos ni audiovisuales de que De Pedro haya dicho esto.

Esta desinformación circula por lo menos desde enero del 2020, después de que el funcionario nacional participara de la presentación oficial de un programa habitacional.

Viviana Canosa y un duro alegato por declaraciones de Wado de Pedro... que nunca existieron

Y para terminar de embarrarla cuando alguien le hizo notar a la ex periodista de espectáculos que había quedado nuevamente en ridículo ella prefirió matar al mensajero y comenzó a publicar posteos en contra de Chequeado, cuya directora es la esposa del imputado ex intendente de Pilar, Nicolás Ducoté. Un macrista de pura cepa.

Tweet de Viviana Canosa
Tweet de Viviana Canosa
Tweet de Viviana Canosa
Tweet de Viviana Canosa
Tweet de Viviana Canosa