Lo que hasta ayer era calificado por la ex orgullosamente bonaerense como una "reunión de trabajo" ahora parece haber dado un giro y la misma María Eugenia Vidal quiso poner en duda quién fue el que grabó el video y puso especial énfasis en que como fue grabado de manera ilegal, no puede ser utilizado como prueba.

Jorge Rial le contestó sin pelos en la lengua que si había algo claro es que los que habían grabado el video eran agentes de la AFI macrista, que seguramente algun juez dirá que actuaron por cuenta propia. Aunque está probado que la reserva del salón durante 3 días para hacer una reunión salió de la oficina de la propia Vidal.

Nadie pone en duda de que la Justicia debe investigar al Pata Medina, lo que está mal es que funcionarios de un gobierno y agentes de inteligencia le digan a empresarios qué era lo que tenían que decir en la Justicia en connivencia con la procuraduría.

Incluso en una parte de la entrevista la ahora diputada porteña asegura que esa reunión no tenía ningun sentido en ser grabada, dejando la puerta abierta a que otras reuniones si tenía sentido grabarlas. ¿Qué tipo de reuniones deben ser grabadas sin el consentimiento de los participantes de la misma? Normalmente lo que se hace en ese tipo de reuniones es dejar labrado un acta en la que se indican los temas discutidos. Siempre que sean legales, claro.

El menos la ex gobernadora reconoció que la reunión fue en una oficina que dependía de su gobierno, con ministros de su gobierno y que la responsable política de la misma es ella.

VIDAL: "Que los MINISTROS de mi GOBIERNO fueran a la AFI no los convierte en DELINCUENTES"