Tweet de Victoria Villarruel

Cualquiera puede entender que una persona que comienza a hacer algo nuevo no conozca al detalle las reglas de su trabajo. Para eso se puede consultar al reglamento o a algún colega para no quedar en ridículo.

Pero la defensora de genocidas y Diputada desde 2021 aún parece no comprender el juego de la política y recurrió a sus redes sociales para reclamar un lugar en las comisiones de la Cámara de Diputados para ella y su inventor, el libertario Javier Milei.

Villarruel reclama para ella un lugar en la comisión de Seguridad y otro para el jefe de su bloque en Presupuesto y Hacienda.

El problema, más allá de lo que se piense sobre si lo merecen o no, es que el reglamento indica que un bloque parlamentario debe tener cuatro integrantes para tener derecho a participar de una comisión y el bloque de La libertad Avanza se quedó sólo con estos dos después de distanciarse de José Luis Espert. 

Párrafo aparte merece el ridículo argumento de Villarruel al reclamar el lugar para Milei porque es "el economista con más exposición pública" como si ir a muchos programas de televisión le dieran la representatividad que los votos no le dieron.

Tweet de Juan Francisco Zarate
Tweet de MaxShreck
Tweet de Carlos Maslatón
Tweet de Santiago
Tweet de MaxShreck
Tweet de Villordo Maria 🌱🇦🇷
Tweet de Conde Garchaldi
Tweet de Juan Perez
Tweet de فابيو 7,5% 🐍🇦🇷
Tweet de Nico Garat🇺🇦🇵🇸 🇮🇱 🇱🇧🇪🇭 🇸🇾🇰🇼🇦🇪🇶🇦
Tweet de Tierras_del_sur
Tweet de Jonalomu✌️⚪🔴⚪