Victor Hugo Morales participó como invitado de 678 aseguró que existe ''una troika entre el Grupo Clarin, el poder judicial y Cambiemos en operación de tenazas con la que se van quedando absolutamente con todo''.

El periodista bromeó con que ''Aguad tendría que tener las oficinas más cerca de la de Magnetto'' y aseguró que '' el juez Bonadío es como una especie de empleado del mes''.

''Hoy como nunca se expresan en esa continuidad del odio en la cual no dan tregua, quieren llevarse todo por delante como si fueran una topadora'', afirmó y resumió: ''hay un avasallamiento ante el cual no se puede mantener el silencio''.

Hablando específicamente del trabajo de los medios que responden al poder hegemónico, analizó que ''es espantoso que un medio de comunicación se preste a estas operaciones, es increíble que La Nación se preste. Ellos hicieron una cacería de Servini de Cubría cuando los investigó por lavado de dinero. Ellos le dicen a Gils Carbó, 'te vamos a desgastar diariamente hasta que te vayas'''.

''No van a poder con ella porque le tiraron a Gils Carbó el Grupo Clarín con 7 denuncias por lo menos, por cualquier cosa. Salen de pesca por la justicia para ver como pueden dañar la vida de alguien'', continuó.

Victor Hugo fue contundente cuando dijo que ''en esa mafia desatada del periodismo encabezada por Clarín y La Nación, no va a ser Gils Carbó la que pierda, van a ser ellos. Otra cosa demás de mentir no pueden hacer, porque si no lo hubieran hecho ya''.

De todas maneras,aseguró que ''las campañas  que hacen son terribles, pero es una campaña hecha por muchos años con muchas mentiras''.

''Difunden mentiras sobre lo que cobra Kicillof en YPF, dicen que Máximo tiene una cuenta en el exterior y luego esa cuenta no existe, pero nunca rectifican sus errores en la información. De esta manera uno dice 'mis viejos están jubilados, mi sobrino tiene la AUH, me estoy construyendo la casa con el PROCRE.AR, pero son corruptos, no los puedo votar''', relató.

El conductor de radio y televisión vaticinó que ''el día que empiecen a no llegar los vuelos de Aerolíneas a las otras ciudades de la Argentina, empezamos otra vez el problema de desigualdad. Lo mismo va a pasar con los chicos que entren a primer grado y no tengan la computadora, porque van a  recortar el presupuesto, en ese momento nos vamos a acordar del neoliberalismo''.

Por último, Victor Hugo aseguró que ''lo que ha hecho Magnetto por Macri no tiene nombre, ahora le debe mucho. Tiene una vida extraordinaria, el más poderoso que hay en Argentina. Los jueces no lo pueden tocar, ahora tiene total impunidad''.