La embestida no es solo contra Víctor Hugo, sino contra su equipo y los periodistas más afines a su pensamiento: al humorista Adrián Stoppelman, Cynthia García y la histórica productora Fabiana Segovia, se sumó Matías Canillán, el periodista deportivo que encabezaba las transmisiones de Competencia cuando Morales no estaba.

Los telegramas de renuncia también le llegaron a uno de sus columnistas, Gabriel Morini, y su productor, Julian Capasso, por filmar los videos que luego difundió el propio periodista en donde se ve el momento exacto en el que un escribano le lee el acta de despido.

Capasso relató en su muro de Facebook: "Me presenté a trabajar hoy a las 7 en Radio Continental, como hago todos los días desde el 1 de marzo de 2012, coloqué el dedo índice en el sistema de ingreso digitalizado y la puerta no se abrió. Inmediatamente el personal de seguridad privada de la radio, hoy reforzado con el triple de personas que de las hay habitualmente, me anunció que tenía prohibido el ingreso a la emisora. SIN PRE AVISO. SIN JUSTIFICACIÓN. SIN TELEGRAMA ENVIADO (sic)".

Así echaban a Víctor Hugo