En un hecho realmente vergonzoso y anti patriótico, la bandera nacional y la imagen de las Islas fueron tapadas en el estadio Malvinas Argentinas, y suplantadas por dos carteles publicitarios.

Tal como se ve en las imágenes es un acto completamente deliberado, y tanto el gobernador de Mendoza como las autoridades de la AFA deberían dar explicaciones de semejante atrocidad.

El hecho ocurrió durante los primeros partidos disputados en esa ciudad, y generó un verdadero escándalo. Tal es así que el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería Argentina, Guillermo Carmona, lo denunció en sus redes sociales.

Tweet de Guillermo Carmona

Ante la polémica, el gobernador macrista de Mendoza negó  todo, pero gracias a las imágenes las evidencias están a la vista y no necesitan mucho más análisis.

Cabe recordar que la FIFA determinó que, durante el Mundial Sub 20, a las cuatro sedes del certamen de fútbol juvenil se los denominará por la ciudad en donde se encuentran ubicados y no por su nombre real, en este caso, Malvinas Argentinas.

Tweet de Editor✍
Tweet de Cordobésok 🇦🇷
Tweet de Laura
Tweet de Guillermo Carmona
Tweet de Carlos Enriori
Tweet de Ferlorente13
Tweet de QbiJuy
Tweet de Oscar Vitale
Tweet de Magister Dixit