Mirtha Legrand hoy está en boca de todos, ya que durante su último programa de este domingo tuvo polémicas frases políticas que la pusieron en el ojo de la tormenta. 

La terrible situación económica del país (a la que increíblemente, y supuestamente, Mirtha adhiere) genera repercusiones negativas en sus dichos durante el comienzo de esta semana. 

Mirtha dijo que prevé "lo peor" por una posible vuelta de Cristina, que ella cree podría ganarle a Macri. Y tan equivocada no está, ya que las encuestas así lo demuestran. 

Pero sus declaraciones se dieron en medio de una gran incoherencia ideológica, porque al mismo tiempo que se quejó del gobierno de Macri, afirmó que lo volvería a votar con tal que no vuelva el kirchnerismo: un fantasma que siempre Cambiemos quiso instalar. 

La conductora cerró su programa con una polémica mayor, que la colocó más como una militante que como una comunicadora (algo de lo que siempre -supuestamente- se quejaron desde el macrismo sobre los periodistas militantes). Mirtha dijo: "Voten a Macri", lisa y llanamente.

Esto claro que generó muchas reacciones, incluida la de Luis Ventura. El periodista, que siempre está bien informado de los trasfondos de la farándula, disparó fuerte contra la "diva", en una entrevista con Mauro Viale.

"Ella dice que no opera, pero está operando lo que hace es campaña. No es una comunicadora imparcial, toma partido y esto gratis no sale", expresó. 

"'Miren, si la votan a Cristina va a venir lo peor, voten a lo que yo aposté y me equivoqué hace cuatro años'", comentó Ventura, parafraseando a la conductora entrada en años.

"Eso es campaña", dijo Ventura... "Gratis no es. El precio son beneficios, impuestos que no se cobran, laburos que se facturan a través de empresas, de sociedades", dijo fuerte el periodista.