“Vinimos para darnos un baño de militancia junto a agrupaciones, compañeros y vecinos”, advirtió el gobernador de Entre Rios Sergio Urribarri, en el acto que se realizó en el teatro Radio City Roxy, ubicado en la calle San Luis al 1700 de Mar del Plata.

Participaron del encuentro que comenzó a las 18 más de 800 personas entre dirigentes y militantes de agrupaciones como el FPV Mar del Plata, Movimiento Evita, Encuentro Nacional y Popular (Enapo) y JP Descamisados.

“Esta visita a Mar del Plata se enmarca en tener distintos contactos con militantes, actores sociales y agrupaciones con el fin de hacer conocer a los compañeros y amigos marplatenses qué hemos hecho durante estos años en Entre Ríos y qué es lo que pretendemos”, sostuvo el entrerriano en dialogo con la Agencia Telam.

El gobernador de Entre Ríos explicó además que el objetivo de su visita tiene que ver con poder analizar “dónde estamos parados y que opinamos de la situación que vive hoy la Argentina”.

Además se definió a sí mismo “la continuidad implícita de este gobierno” de cara a 2015 y remarcó: “Pretendo continuar este proyecto nacional para profundizar los logros obtenidos por Néstor Kirchner y Cristina Fernández recuperando este país en todos sus rincones con la inclusión”.

Del encuentro participó también el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, quien consideró que “Urribarri es el candidato del trabajo, del compromiso, de los jubilados y la ley de medios”, al tiempo que afirmó que “Mar del Plata necesita que el modelo `K´ continúe y se profundice para poder cambiar estructuralmente la ciudad que tanto lo necesita”.

Mas temprano, el gobernador de Entre Ríos coincidió en la ciudad costera con el Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, quien se encuentra de visita en Mar del Plata por operativos de inscripción de Progresar en el barrio Parque Palermo.