De gran gestión y aceptación popular en su provincia, Sergio Urribarri busca encabezar la lista del FPV de cara a las presidenciales del 2015.

Si bien admite que su figura no tiene el reconocimiento de otros potenciales precandidatos a la interna, por su compromiso y entrega con el proyecto nacional, Urribarri viene ganando terreno dentro y fuera del movimiento.

En este sentido, el gobernador de Entre Ríos dijo que "no compartiría una fórmula con Scioli y tampoco creo que Cristina me pediría eso. No soy sparring de Scioli ni de nadie. No sería vice de una fórmula con Scioli, porque voy a ganar las PASO de 2015", sentenció, en infobaeTV.

Además, Urribarri señaló que "a algunos compañeros los han convencido que puede haber kirchnerismo sin Cristina", pero advirtió que esto "es imposible" y pidió que la Presidenta "continúe con su liderazgo político".

Mientras continúa firme con sus aspiraciones a la presidencia de cara a las elecciones del 2015, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, aseguró hoy que aunque muchos piensen que sí, "no puede haber kirchnerismo sin Cristina".

En declaraciones a la prensa, el funcionario remarcó que "no todos los candidatos oficialistas" garantizan la continuidad del kirchnerismo, algo que sí puede asegurar él, diciendo que va "a continuar el mismo camino que emprendió" el ex presidente Néstor Kirchner.

Al posicionarse dentro de la interna kirchnerista, Urribarri dijo: "No sé cuántos damos las garantías de que vamos a seguir transformando la Argentina en el camino que empezó a desandar Néstor y profundizó Cristina".

Finalmente reconoció que entre todos los "presidenciables" es el candidato más desconocido, por lo cual "le va a costar mucho" imponerse como el candidato para suceder a la jefa de Estado, a quien le sugirió continuar con su liderazdo "desde el lugar que ella quiera".