Todo comenzó cuando mientras Fernando Sanz y su familia dormían, ingresaron seis delincuentes encapuchados y con una escopeta amenazaron al jefe de familia, su esposa embarazada y un hijo de dos años y medio.

De acuerdo a lo confirmado por el exsenador al Diario de San Rafael, "fueron seis tipos encapuchados, portando armas de fuego, que entraron cuando mi hijo y su familia estaban durmiendo". El referente de Cambiemos señaló que el asalto fue "totalmente al azar" y que "esto no hay que vincularlo a ninguna cuestión política".

Durante el asalto, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, joyas y un teléfono iPhone que le permitió a los policías de Inteligencia Criminal y la Comisaría 38 encontrar a los autores del atraco.

Cuando Fernando Sanz, avisó del robo a la policía y notificó que tenía una aplicación para rastrear su celular, la misma fue activada permitiéndole a la Policía localizar al aparato en la Isla del río Diamante.

Cuatro jóvenes que habían participado del robo fueron detenidos ya que se les encontró el teléfono de Fernando Sanz en su poder junto con un revólver y escopetas tumberas.

''ámbito.com''