Marcelo Tinelli tuvo un programa picante este lunes, en donde ironizó sobre las decisiones del Gobierno respecto al tarifazo y también bromeó con el “cansancio” del presidente en los festejos del Bicentenario, situación por la que recibió una campaña en su contra en Twitter.

Por este motivo, y en respuesta al hashtag “#TinelliMercenarioK” que fue Trending Topic en la red social, este martes, el conductor disparó: "Se ponen nerviosos, insultan, hacen campañas desde cuentas truchas, amenazan; pensé que eran diferentes".

Luego, Tinelli la siguió en su programa, en donde mantuvo su tono irónico al respecto. “Estamos acá, todo el mundo está feliz con este programa; hoy no estoy cansado, estoy perfecto, no tengo frio, estoy perfecto también", expresó.

"Está bien que tengamos que ahorrar energía, gas, agua; está bien, es lógico, no voy a decir nada porque después empiezan los enojos de todos”, continuó el animador, y, con más picante, añadió: “Es normal, viene el invierno y no podés prender la estufa y en el verano no podés prender el aire; si es normal, vamos, no se van a enojar, muchachos".

Además, Tinelli reveló que luego de las ironías del lunes recibió un llamado del Jefe de Gabinete, y contó: "No voy a decir nada de todo lo que pasó ayer, solamente agradecerle a Marcos Peña por el apoyo, que me llamó para saludarme, muchísimas gracias por todo; estoy bárbaro, no ves que tengo una energía, bolu...".