“No teníamos nada y nos robaron todo”, declaró Analía Silva, madre de Mateo, el chico de 8 años que este mes, a través de un video, increpó con dureza al gobierno que hambreó a su familia y a todo un pueblo.

Es que por estas horas sufrió un robo en su domicilio, lo que no puede dejar de atribuir a la serie de aprietes que sufre por parte del intendente macrista de Concepción de Tucumán, Roberto Sánchez, que primero la usó para un miserable video y luego la difamó públicamente.

Cuando la denuncia de Mateo tuvo repercusión nacional, el jefe comunal hizo Analía se sacara una foto limpiando el piso de la terminal de ómnibus de Concepción, como si le hubiera dado un trabajo ante la extrema pobreza que sufre la familia.

Sin embargo, al mejor estilo Macri, no fue nada más que un montaje para los medios provinciales: la vistieron de personal de limpieza, le sacaron la foto y la devolvieron a su casa, sin siquiera una promesa. Analía fue utilizada y sigue desocupada.

Entraron a su casa y se robaron “la puerta, para empezar, y se han llevado las camisetas de los chicos, algunas que recién les habían regalado gracias al video de Mateo”, contó a La Vaca. Es que no solo la humillaron, también quieren someterla, callarla.