"Hoy empieza la campaña electoral para gobernar Santa Fe" dijo el candidato de Cambiemos José Corral tras quedar en un cómodo tercer puesto luego de no llegar ni siquiera al 20% de los votos de los santafecinos.

Probablemente José estaba siendo literal a la hora de asegurar que comenzaba la campaña electoral que terminará el 16 de junio pero en la que él no tiene ninguna chance de ser un jugador de peso.

Santa Fe es el tercer distrito en importancia del país y esta derrota es una piedra en el zapato de Macri que decidió apostar por el intendente de Rosario para ocupar un puesto que, a juzgar por el resultado de la urnas, le queda muy grande.

"Gracias a los cientos de miles de santafesinos que nos dieron su voto. Hoy arranca la campaña que nos va a llevar a gobernar la provincia de Santa Fe", arrancó sorpresivamente el actual intendente de la capital provincial que obtuvo 312 mil votos sobre 2 millones 700 mil electores habilitados para votar.

Y continuó haciendo promesas como si tuviera alguna chance de dar un batacazo el 16 de junio. "Pueden estar seguros de que vamos a llevar a toda la provincia las obras hídricas contra las inundaciones que ya probamos con éxito en la Ciudad", expresó Corral.

"En Santa Fe se puede. Lo vamos a demostrar en la campaña para las elecciones generales. ¡Vamos juntos!", cerró el candidato que parece no haberse dado cuenta de que su electorado le dio la espalda.