“Cualquier tema que ralle mi honestidad está rallando a mi familia y eso no se lo voy a permitir ni a Carrió ni a nadie”, aclaró Julio Cobos al responder a las acusaciones que hizo Elisa Carrió en una entrevista en la que acusó de delitos y negociados a sus ex compañeros de UNEN.

“Es un disparate lo de la efedrina. Hay que ser mas mesurada, tener cuidado, a mi no me gusta descalificar a nadie. Carrió no administró nada, yo fui gobernador”, fustigó el mendocino.

Tras el abandono que anunció en los medios este miércoles al frente amplio UNEN a nivel nacional, sus compañeros de espacio salieron a contestarle. Y le dieron para que tenga, guarde y reparta.

La diputada Victoria Donda consideró que "es bueno que el radicalismo haya aclarado que ellos no se van a aliar ni con Massa ni con Macri", al tiempo que admitió que "es bueno" que la líder de la CC "haya blanqueado que quiere unirse al PRO".

Quien sorpresivamente no tiró una de las suyas fue Luis Juez. "Necesitamos juntar un espacio mucho más amplio", dijo y se atajó: "Yo no tengo nada cerrado pero sí los huevos suficientes para decir lo que otros dicen en la mesa de café".

En tanto, Pino Solanas, Gerardo Milman y Nito Artaza, también ofrecieron notas radiales, pero a manera resumen eligieron sus cuentas de Twitter para sentar postura.