En medio del inicio de la Campaña electoral con miras al 2015, continuan circulando las hipotesis sobre posibles acuerdos electorales entre algunos lideres del Frente Amplio UNEN y candidatos presidenciales de otros sectores como Mauricio Macri del Pro, y sergio Massa del Frente Renovador.
No casualmente dentro de UNEN los se multiplican los rocen y crece la disputa interna ya casi interminable. Mientras dos de los principales dirigentes, Elisa Carrió y Ernesto Sánz se mostraron favorables a un posible acuerdo estratégico con el PRO, otros pre candidatos como Hermes Binner y Julio Cobos, explicitaron su disconformidad y rechazaron la propuesta.
Tampoco ayudan los métodos con los que la legisladora Carrió suele pedir con vehemencia un pacto con Mauricio Macri, por ejemplo cuando sale a mostrarse en los medios agraviando a sus propios compañeros de Frente . Tal es así que sus formas han incomodado fuertemente a varios integrantes del espacio que invitaron a Lilita a abandonar UNEN, si su voluntad fuera pactar con su ex enemigo Mauricio Macri.
"No hay demasiadas razones para que la diputada de la Coalición Cívica-ARI permanezca como integrante del frente", afirmó Humberto Tumini, de Libres del Sur quien no va a aceptar ofensas de Carrió, como haber dicho que dentro de Unen había "imbecilidad". "Con el falso argumento de que tenemos que hacer una gran alianza que sume la derecha a las fuerzas progresistas para -supuestamente- ganarles a los que quieren hacer un "Narco Estado", Carrió ha sometido a UNEN a un desgaste permanente".
"Desde que constituimos UNEN, allá por abril pasado, entre ocho partidos,Elisa Carrió ha logrado que, prácticamente, el único tema de discusión respecto de nuestra alianza, sea si tenemos, o no, que hacer una alianza con el PRO", advirtió Tumini, secretario general de Libres del Sur, agrupación que se separó del kirchnerismo en 2009 y ahora forma parte de UNEN.

En medio del inicio de la Campaña electoral con miras al 2015, continúan circulando las hipótesis sobre posibles acuerdos electorales entre algunos lideres del Frente Amplio UNEN y candidatos presidenciales de otros sectores como Mauricio Macri del Pro, y Sergio Massa del Frente Renovador.

No casualmente dentro de UNEN  se multiplican los rocen y crece la disputa interna ya casi interminable. Mientras dos de los principales dirigentes, Elisa Carrió y Ernesto Sánz, se mostraron favorables a un posible acuerdo estratégico con el PRO, otros pre candidatos como Hermes Binner y Julio Cobos, explicitaron su disconformidad y rechazaron la propuesta.

Tampoco ayudan los métodos con los que la legisladora Carrió suele pedir con vehemencia un pacto con Mauricio Macri, por ejemplo cuando sale a mostrarse en los medios agraviando a sus propios compañeros de Frente .

Tal es así que sus formas han incomodado fuertemente a varios integrantes del espacio que invitaron a Lilita a abandonar UNEN, si su voluntad fuera pactar con su ex enemigo Mauricio Macri.

"No hay demasiadas razones para que la diputada de la Coalición Cívica-ARI permanezca como integrante del frente", afirmó Humberto Tumini, de Libres del Sur quien no va a aceptar ofensas de Carrió, como haber dicho que dentro de Unen había "imbecilidad".

"Con el falso argumento de que tenemos que hacer una gran alianza que sume la derecha a las fuerzas progresistas para -supuestamente- ganarles a los que quieren hacer un "Narco Estado", Carrió ha sometido a UNEN a un desgaste permanente".

"Desde que constituimos UNEN, allá por abril pasado, entre ocho partidos, Elisa Carrió ha logrado que, prácticamente, el único tema de discusión respecto de nuestra alianza, sea si tenemos, o no, que hacer una alianza con el PRO", advirtió Tumini, secretario general de Libres del Sur, agrupación que se separó del kirchnerismo en 2009 y ahora forma parte de UNEN.